Contacto

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros para alguna consulta, sugerencia u oferta, no dudes en hacerlo con este formulario o al correo info@tedxsevilla.com:

7 comentarios sobre “Contacto
  1. Pedro delgado dice:

    HOLA EQUIPO TED!!! somos una pareja de conferenciantes que impartimos desde hace 15 años formacion sobre comunicación y creatividad. Tenemos un perfilbastante especial: estamos formados como actores y masteres oficiales enartes escenicas, pero nuestra carrera se ha dirigido hacia como mejorar nuestra comunicación. Trabajamos para distintas empresas: la Fundacion Eduardo Punset, el Laboratorio de Aprendizaje social y emocional, el instituto de empresa, Boston cosulting group y en noviembre impartimos dos clases en la escuela de organizacion industrial en Madrid, entre otros. Os podriamos contar muchas mas cosas pero os mandamos uno de nuestros correos y si os parece interesante que participemos como conferenciantes en sevilla en enero, nosotros estaremos encantados!!! esperamos no llegar demasiado tarde!!
    saludos!!! Pedro Delgado 647 555 701 pdelgado@laboratorioase.com

  2. verenice dice:

    un filosofo, quizas?

  3. Hugo dice:

    Creo que seria una buena idea que incluyeráis a algun profesional como gard Reynolds

  4. Isa dice:

    el tema de innovacion es un gran tema..adelante con ello!!!!!! Isa

  5. Isa dice:

    Presentación Zen Garr Reynolds

    ¿Quieres aprender a hacer mejores presentaciones? Verdaderamente, ¿quieres saber qué es lo que funciona y cómo hacerlo correctamente?

    Pues entonces, tienes que comprar este libro, donde gracias a Garr Reynolds, diseñador de presentaciones y experto en comunicación, conseguirás pensar de diferente manera, desafiando las ideas convencionales de presentaciones con diapositivas de PowerPoint o KeyNote.

    La filosofía de “Presentaciónzen” sin duda le hará aportar vida a sus mensajes y le ayudará a mejorar su carrera profesional.

    “La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones” Leonardo da Vinci.

    Tabla de contenidos

    Prólogo de Guy Kaw
    Parte I. Las presentaciones en el mundo actual

    Parte II. Preparación

    Capítulo 1. Creatividad, limitaciones y restricciones
    Capítulo 2. Planificación analógica
    Capítulo 3. Desarrollo de la historia

    Parte III. Diseño

    Capítulo 4. La importancia de la simplicidad
    Capítulo 5. Diseño de presentaciones: principios y técnicas
    Capítulo 6. Diapositivas de ejemplo: imágenes y texto

    Parte IV. Presentación

    Capítulo 7. El arte de estar completamente presente
    Capítulo 8. Conexión con la audienci

  6. sergio dice:

    intersante articulo sobre innovación:

    En este artículo se presentan los resultados del análisis de las estrategias de innovación de una muestra de pymes con resultados de “excelencia empre- sarial” de Cataluña. Los resultados aportan ideas y reflexiones, extrapolables, bajo nuestro punto de vista, a pymes de otras regiones, y de interés para aca- démicos y empresarios.

    Los datos que se utilizan proceden de un estudio1 realizado por un equipo de trabajo conjunto de la Universitat de Girona (UdG) y la Universitat Politécnica de Cataluña (UPC), por encargo del Centro de Innovación y Desarrollo Em- presarial (CIDEM) de la Generalitat de Cataluña.

    El estudio formaba parte de las actividades del CIDEM relativas al análisis del tejido industrial catalán, y orientadas a la obtención de propuestas para mejo- rar el diseño de políticas de promoción de la innovación en pymes, así como la eliminación de posibles barreras a la contratación externa de tecnología. Este artículo utiliza los datos del estudio CIDEM para explicar algunas ca- racterísticas relevantes de la I+D en las pymes. En primer lugar, explica- mos por qué hay diferencias entre sectores industriales en cuanto a la in- tensidad de la investigación. Nuestro análisis sigue la propuesta de Cohen y Levin (1989) y estudia tres aspectos: a) la demanda; b) la oportunidad tecnológica, y c) las condiciones de apropiabilidad en un sector industrial como determinantes de la I+D. Las condiciones de apropiabilidad de la in- novación influyen a su vez en las estrategias de I+D de las empresas, y son influidas por éstas. En la segunda parte, nos centramos en las estrategias de innovación de las empresas para explicar cómo en un mismo sector in- dustrial hallamos empresas que desarrollan de forma interna la tecnología y empresas que externalizan una parte importante de su innovación. Ha- blamos de las posibles barreras a la contratación externa de I+D y segui- mos el esquema propuesto por Cassiman y Veugelers (2000) para clasifi- car ésta. La externalización de la innovación se prevé cada vez más rele- vante para el éxito empresarial.

  7. Homo Minimus dice:

    Cien ideas para TEDxSevilla 2014. A ver si hay alguna que os interesa. Espero que al menos os divierta:

    http://homominimus.com/2013/10/01/100-ideas-para-una-conferencia-ted/

Deja tu correo electrónico para suscribirte a TEDXSevilla y recibir las últimas noticias sobre el evento.