Ezequiel Sánchez

Ezequiel desarrolla su actividad en la dirección deneral de empresas en mercados cambiantes/rápido crecimiento como la moda donde ha dirigido durante 10 años Tempe SA, unidad de calzado del Grupo Inditex. Anteriormente ha trabajado en áreas de planificación estratégica y el desarrollo de nuevos negocios en compañías como Telecinco, la firma de Management Consulting Arthur D Little o el operador de cable Med Telecom.

Ezequiel es Licenciado en Marketing por ESIC y Master por ESCP-EAP en su filial Oxford-Madrid-Paris. En la actualidad comparte su actividad de Business Angel en Binomio Ventures con la consultoría y la docencia como profesor de Organización Industrial y Administración de Empresas en la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Instituto de Empresa Business School formando parte de ambos claustros. Apasionado del aprendizaje Ezequiel no suele dar conferencias de manera habitual pero considera a TEDx el formato perfecto para compartir sus vivencias.

Ezequiel es autor del blog EzequielPiensa.com, en el que desarrolla su pensamiento de manera breve, incisiva e irónica.

Puedes conocerle mas ezequielsanchez.com en y conversar con él en Twitter (@ezequielsanchez) o visitar su perfil de LinkedIn aquí.

3 comentarios sobre “Ezequiel Sánchez
  1. ventura dice:

    ahí te quería ver yo compadre!!! suerte y -en la Maestranza- a por el rabo!

  2. eva dice:

    me ha encantado, una excelente leccion sin fecha de caducidad

1 Pings/Trackbacks para "Ezequiel Sánchez"
  1. [...] de cambiar el mundo: pero creemos aún más en las personas que conforman TEDxSevilla. Creemos en Ezequiel Sánchez y en Juan Martínez Barea, y en su visión de la estrategia y la innovación. Carlos [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>