Javier Santos

Su nombre es Javier Santos. Nació y reside actualmente en Sevilla. Chico de 17 años, estudiante de Bachillerato y futuro Ingeniero Informático de la Universidad de Sevilla.

Amante de las nuevas tecnologías desde que tenía apenas 8 años. A los 10 años comienza su interés por Internet. Desde ese momento siente una gran curiosidad y admiración por todo ello. Con su primer ordenador y un libro comienza a aprender y desarrollar en HTML. La constancia le ayudó para conseguir aprendiendo, creciendo y mejorando. Pocos años después decide adentrarse en la creación de software para Windows, creado aplicaciones que solucionen necesidades del usuario, como WPWizard y Emulatorx. Con 16 años, decide emprender y forma su nuevo proyecto para solucionar a personas que buscan adentrarse a este mundo: Famask. De esta forma se convierte en fundador y director general de la plataforma.

Al mismo tiempo, Javier trabaja en diversos medios digitales relacionados con las nuevas tecnologías, como Genbeta, y participa activamente como responsable de sección en sitios tecnológicos, QAH entre otros.

En Mayo de 2012, por su blog personal sobre tecnología Teusoft, recibe el premio al mejor blog de Sevilla (España).

Le encanta estar al tanto de las nuevas tecnologías y disfrutar el día a día. Su tiempo libre es usado para los ordenador, en pensar nuevas ideas, proponerse nuevos retos y buscar soluciones a problemas. Los estudios no son un impedimento para seguir innovando.

Constantemente pensando en nuevos proyectos, no tiene miedo a tomar decisiones. Prefiere arriesgar antes que echarse para atrás. Cualquier idea es interesante para él.

Puedes conocerlo más detenidamente a través de Twitter (@fjaviersantos) o About.me (http://about.me/javiersantosvel).

 

0 comentarios sobre “Javier Santos
2 Pings/Trackbacks para "Javier Santos"
  1. [...] Javier Santos: Quiero que me sorprenda y ver como un sevillano de 17 años es capaz de abanderar la juventud por [...]

  2. [...] Creemos firmemente en la filosofía TED y en su forma de cambiar el mundo: pero creemos aún más en las personas que conforman TEDxSevilla. Creemos en Ezequiel Sánchez y en Juan Martínez Barea, y en su visión de la estrategia y la innovación. Carlos Andreu y Álvaro González-Alorda y los equilibros vitales y las conversaciones humanas. Y creemos en el lenguaje, casi tanto como María Graciani, y cómo éste puede cambiar a las personas. También que no hay un límite, y que hay que hacer que las cosas sucedan: creemos en Josef Ajram e Isra García. Y creemos que podemos hacer un futuro mejor, y ese futuro mejor ya está aquí con Javier Santos.  [...]

Deja tu comentario

Deja tu correo electrónico para suscribirte a TEDXSevilla y recibir las últimas noticias sobre el evento.