Enrique Llimona

Título: Más fuerte que el miedo

Enrique Llimona es un tipo corriente que cree que con esfuerzo, humildad y resiliencia las personas podemos llegar a conseguir cosas que inicialmente pueden parecer imposibles. Quizás porque Enrique no tiene cualidades especiales no le quedó más remedio que asumir que, “no existen caminos cortos que recorran largas distancias”.

Con el objetivo de probarse a si mismo que el origen de una persona no marca su destino, Enrique diseñó y llevó a cabo un desafío al que llamó “Más fuerte que el miedo”. Fue un reto de carácter deportivo en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer en el que intentaría completar el triatlón más largo de la historia “non stop”.Tras su realización encontró más de lo que inicialmente buscaba…

“Hice este reto con la intención de encontrar mi propio camino y en su transcurso encontré mucho más…encontré una oportunidad de aportar algo de luz y esperanza a todo aquel que se encuentre perdido, derrumbado, asustado o confundido, ya sea por una enfermedad tan terrible como el cáncer o por cualquier otra circunstancia que haya podido desorientarnos hasta hacernos perder el verdadero sentido de vivir.”

Enrique Limona

Enrique Llimona es una persona corriente que avanza.
Una persona sin una genética especial para el deporte y con dificultades para el aprendizaje desde su niñez.

Con una infancia rica en valores, se siente afortunado de haber tenido unos padres que le enseñaron a no rendirse jamás a pesar de no ser el más rápido, ni intelectual, ni físicamente.

Consultor de Recursos Humanos, Coach Integral y Conferenciante, suele decir que es lo que hace, que no es otra cosa que tratar de impulsar…
Impulsar proyectos y objetivos profesionales.
Impulsar a equipos de trabajo a conseguir nuevos estándares de calidad, tanto en sus resultados como en su nivel cohesión interna.
Impulsar a personas que, desorientadas, buscan un camino que seguir.
Impulsar nuevas actitudes que permitan hacer posible lo imposible.

Master en Psicología de las Organizaciones, Universidad de Sevilla; Licenciado en Ciencias del Trabajo, Universidad de Huelva; Diplomado en Empresariales, Universidad de Sevilla; Programa Intensivo de Dirección de Empresas, Instituto Internacional San Telmo.

Considera que su profesión es algo más que un trabajo. Es por ello que ha dedicado su tiempo y esfuerzo a no transmitir sólo palabras, sino a acompañarlas de experiencias reales que fortalezcan su significado y proporcionen a las personas la certeza necesaria para acometer, sin miedo, los cambios que anhelan.